RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA RSE

Para SHITECK, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) es un modo de hacer empresa; una forma de actuar que comprende el verdadero alcance de las decisiones empresariales y su impacto en la sociedad de la cual forma parte.
La filantropía y muchas otras acciones de inversión privada, aunque atienden demandas sociales, lo hacen a costa de la pérdida de foco en las actividades propias de cada empresa. La RSE plantea la necesidad de superar ese paradigma, incorporando en la misma dinámica empresaria atención a estas temáticas.

Así, la Misión, la Visión y los Valores propios de cada empresa se impregnan de un modo de pensar y de hacer que excede el atender las demandas sociales para pasar a responder a las necesidades propias y de la comunidad; no porque debe, sino porque puede y quiere hacerlo. La RSE no es una obligación social, es una responsabilidad –y por lo tanto voluntaria- de la empresa que afronta junto a la sociedad los desafíos y las implicancias en su propia sostenibilidad.

Entendemos el desarrollo sostenible de la empresa como un crecimiento que satisface las necesidades económicas, sociales y de calidad ambiental del presente, sin comprometer las oportunidades de las generaciones futuras.
A continuación presentamos algunas de las posibles estrategias de abordaje de esta temática desde la empresa:

  • » Programas para la promoción del cuidado del Medio Ambiente
  • » Programas de voluntariado corporativo
  • » Programas de Educación social
  • » Programa de Acciones Comunitarias
  • » Programa de Desarrollo Local

Bookie Paddy Power pbetting.co.uk location at United Kingdom