Mejora de procesos

Escuchar sus necesidades y ofrecer una mejora del proceso productivo.

Crear un proyecto de mejora para así permitir un crecimiento y optimización de factores importantes de la empresa que mejoran el rendimiento de forma significativa.

 

Diseño o Mejora de Layouts

Objetivos

Los principales objetivos del desarrollo para el Diseño o Mejora de Layouts son:

  • Integrar un equipo de trabajo mixto entre el cliente y Shiteck.
  • Analizar los problemas principales asociados al diseño actual.
  • Proponer un nuevo diseño o proponer mejoras sobre el diseño de layout actual con vistas a:
    • Optimizar el espacio para la mejora de los flujos de materiales y de personas y, por lo tanto para el incremento de la productividad del centro.
    • Flexibilizar las operaciones, ajustándolas mejor a las fluctuaciones de la demanda.
    • Asegurando la calidad y el nivel de servicio reduciendo los defectos que llegan a los clientes.

Beneficios

Los Beneficios que el desarrollo para el Diseño o Mejora de Layouts ofrece  son:

  • Enfoque eminentemente práctico, con alta aplicabilidad y corta duración.
  • Liberación u optimización del espacio necesario para la mejora de los flujos de materiales y de personas y, por lo tanto para el incremento de la productividad del área de trabajo.
  • Mejora en la eficiencia operativa, medido en términos de incremento de la productividad.
  • Asegurar la calidad, reduciendo los defectos que llegan a los clientes, mejorando el nivel del servicio ofrecido.
  • Flexibilizar las operaciones, ajustándose mejor a las fluctuaciones de la demanda.

  

La elaboración de Diagramas de Procesos y/o Procedimientos

Objetivos

Los principales objetivos del desarrollo del mapa de procesos y/o procedimientos son:

  • Integrar un equipo de trabajo mixto entre el cliente y Shiteck.
  • Desarrollar correctamente el modelado de un Diagrama de Procesos de una compañía o de un departamento y el desarrollo de los procesos y/o procedimientos operativos.

Beneficios

Los Beneficios que ofrece el desarrollo del mapa de procesos y/o procedimientos son:

  • Disponer  del Diagrama de procesos y procedimientos, de un área o de una compañía.
  • Visibilidad y mejor conocimiento de la organización.
  • Estandarización de la forma de trabajar.
  • Hacer operativa la visión de la Estrategia.

Fomentar un modelo de trabajo colaborativo, integrando distintas áreas y ofreciendo una visión transversal.

Bookie Paddy Power pbetting.co.uk location at United Kingdom